lunes, 30 de junio de 2008

La historia buscará confirmarse


Cotito y Cañito, asi se denominan los mechoneros quienes tienen una tradición ya.

2006
Profilacticos (1º) 2 vs Segundo 14
(la bolsa que se llevó Juan Pablo Ruti

2007
Los Bambinos (3º) X vs 15 Primero (actual Los Cavieres)

2008
Umpa Lumpa (1º) vs Annimales dialecticos (4º)

El rompe mechones, el mechoneo de historia o simplemente la humillación para entrar en la universidad propinan los equipos de la generación 2005 la cual una vez más se enfrentará a 1º en un encuentro que sacará ronchas. Aunque primero se ve preparado, un triunfo por goleada sería lo suficientemente humillante como para pensar en un nuevo año de mechoneo y de eliminación. Patricio Poblete Y Andrés "cotito" Cabrera son 2 de las figuras que limitan en la selección de historia, dando muestras de ser la generación más taentosa o la que mejor ha respondido en fútbol histórico. En pocas palabras si los mechones ganan podrian clasificarse, si pierden humillantemente sería un adios tempranero del torneo.

Controlar a "chico Pato" es l a clave. Si lo controlan pueden ganar. Aunque es lo bastante desequilibrante como para destrozar defensas y asistir al gol, es necesario ponerle personal, pero una BUENA MARCA PERSONAL.

Mañana a las 6 se decide el futuro de Umpa Lumpa quienes sinceramente la historia, aunque es movil, no les favorece en estadísticas, comparandolos con equipos mechones anteriores.

Bueno solo falta rodar la pelota y a comenzar.

No hay comentarios: