martes, 1 de julio de 2008

la historia se rompio


Moises y Ocaranza, así se deben sentir, CELEBRANDO


Así es, en horas de la tarde cuarto año fue apabullado por el correcto y ordenado equipo de Umpa Lumpa, el cual con sendos contra golpes y desinteligencias defensivas de Animales Dialecticos, o una meritoria victoria en la cancha de sausalito. Los cuatro goles de Michel Flores, dos de Moises poblete, también dos de Carlos Urqueta y uno de Jorge Briones fueron el fruto de un trabajo de pase que dejó sin apelación a los veternaos. Tres goles de Patricio Poblete y uno de Andres Cabrera sellaron una actuación para el olvido, donde reaccionaron muy tardíamente.

De esta manera Umpa Lumpa tiene mas de un pie metido en la semifinal y dejó a cuarto en una situación precaria dado que, de no superar a TPN-3, quedarían fuera de carrera por el premio mayor.

Animales Dialecticos volverá a jugar este jueves a las 18 hrs contra TPN-3 en sauza, en el día de la doble tanda porque en el preliminar, a eso de las 14 hrs se enfrentaran por decidir quien es el numero uno del grupo los Cavieres contra Electrohuasos

1 comentario:

Moi dijo...

fueron tres de carlos urquieta y uno mio...

moi.