miércoles, 9 de julio de 2008

Resumen de Partidos

Electrohuasos vs Los Cavieres

Una vez más Rafa lideró a su equipo a la senda de la victoria, con un juego físico y matando a principio de cada tiempo pudo sacar diferencias concretas a los 5 minutos de juego. El juego organizado de Los Cavieres sirvió para entretener a su público, el cual marcó una gran presencia en el Gimnasio de Sausalito. Del mismo modo los dos clasificados previamente mostraron un partido donde electrohuasos siempre miro hacia arriba al rival. Incluso los cambios de arquero no solucionaron el dilema y desfavorecierón la defensa en momentos claves. De todos modos los dos equipos se justificaron su derecho de pasar a la semifinal mostrando un desarrollo del juego entretenido y fluido.


TPN-3 vs A.Dialéctico.

El estreno de Tpn-3 no fue el mejor. en un partido que tuvo de todo, incluso pleitos y un invitado indeseable y sorpresa como el insalubre de Ed. Física que se creía Vice Rector. en todo caso es valorable la recuperación, despues de ir perdiendo por 5 goles en los primeros 5 minutos del segundo tiempo. % goles que fueron gracias al ya pulido trabajo de equipo que tienen los muchachos de 4º, los cuales en un momento de desesperación empezaron a discutir pero se controlaron y se volvieron a enfocar. Patricio ÇPoblete fue el más desequilibrante pero a la vez el más conflictivo. En un hecho confuso, Poblete cometió una falta al veterano Andres "Condor Soplete" Moya, este al tratar de despejar la pelota golpea a "Chico Pato" y comenzó la trifulca. Fuera de eso y con respectivas amonestaciones el juego se reinicio y TPN3 sufrió una metamorfosis, dando más agresividad a todo el partido y a todos los ambitos de este. Sin embargo no les alcanzó y no pudieron empatar lo cual le habira dado una clasificación segura para semifinales.
Todo se decidirá en el proximo partido, de ganar Tpn3 por cualquier resultado pasaría directamente a la fase final. De lo contrario quedarían eliminados del torneo y no repetirían su papel en el torneo del año pasado donde llegaron a la final.
Una gran responsabilidad para Rodrigo "GARGA" Fuentes quien espera pasar.

No hay comentarios: