lunes, 28 de julio de 2008

Una vez mas Tpn3 a la final

En un partido donde solo un tiempo fue suficiente para crear diferencias, Tpn3 derroto por 4 goles a 1 a electrohuaso y asi logro el pase a la final del torneo de baby futbol. Y claro por que las ansias de ganar de unos y el descontrol pasaron factura. Y aunque muchas veces el partido parecio un monologo fue el equipo del huaso electrico quien abrió el marcador mediante un contragolpe letal el cual el legendario pero poco agil condor soplete no pudo parar. cON TODO TPN 3 FUE UNA TROMBA y en oleadas atacaron el arco defendido por Daniel Fernandez pero sin exito.
1-0 al entretiempo, donde los huasos se enfriaron y los penetradores se calentaron,
La calidad y el juego aereo caracteristico de TPN3 llego en el 2º tiempo. Toques precisos de balon y centros a la cabeza fueron una pesadilla para tpn· que no encontraba el rumbo y por desgracio no ratifico una buena defensa estilo catenacho del primer tiempo.
El vertigo se apodero de Electrohuaso y virtualmente con ataques certeros los fue eliminado uno a uno. Felpe tirado abilito en dos ocaciones a Garga Fuentes y este no perdono
....
Un 4.1 bn ganado en el segundo tiempo y que resalto el deficit de elctrohuaso por ser un equipo demasiado defensivo.


El proximo partido aun no tien fecha clara pero se espera que sea dentro de la semana
LOS CAVIERES VS UMPA LUMPA

No hay comentarios: